Jesús Méndez se inscribió para la Alcaldía Municipal

Jesús Méndez es un empresario que salió joven de su municipio, quien a pulso, con esfuerzo y dedicación creó empresa en Santa Marta sin abandonar a su gente, hoy convoca al pueblo a elegirlo alcalde para derrotar el atraso por la falta de gestión y buen gobierno.

Administrar bien los recursos y ejecutar proyectos que optimicen los servicios básicos como agua potable, alcantarillado, vías, construir megacolegios, centros de salud y un buen hospital, así como generar empleo creando cooperativas campesinas para administrar bien el recurso pesquero y los productosdel campo; crear parques para los niños, un polideportivo y construir una nueva sede del gobierno municipal, se propone realizar una vez sea alcalde.

´Hago un esfuerzo como empresario para llevar progreso y desarrollo a mi municipio porque lo han acabado y no voy a permitir que sigan saqueándolo, por eso convoco al pueblo a que se manifieste el día de la elección, que no se queden en sus casas, que salgan a votar´, dijo Méndez Acuña.

´El pueblo está descontento con el actual gobierno y confía en que una nueva administración traiga obras´, dijo.

Durante su inscripción con el aval del Centro Democrático, una gran multitud recorrió diversos caseríos, cuya población se iba uniendo a la gran caravana.

Según los habitantes de San Zenón, Jesús Méndez es el llamado a cambiar la crisis administrativa, económica, política y social que padece el municipio por los malos gobiernos. Méndez, convocó al pueblo a apoyar a su candidatura, porque  “ Jesús es la esperanza, el cambio es ahora”, dijeron

“Convoco a todas las fuerzas vivas para que me apoyen y lograr cambiar el panorama de abandono y pobreza que padece”, subrayó.

´El pueblo inconforme con los malos gobiernos anteriores, el día de elección, se volcará a las urnas para manifestar su descontento con el actual estado de cosas y malas administraciones que han postrado al municipio en un caos total´, señaló uno de sus simpatizantes. (Información Política Oficina de Prensa)

También podría gustarte