HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jesús Méndez se inscribió para la Alcaldía Municipal

Jesús Méndez es un empresario que salió joven de su municipio, quien a pulso, con esfuerzo y dedicación creó empresa en Santa Marta sin abandonar a su gente, hoy convoca al pueblo a elegirlo alcalde para derrotar el atraso por la falta de gestión y buen gobierno.

Administrar bien los recursos y ejecutar proyectos que optimicen los servicios básicos como agua potable, alcantarillado, vías, construir megacolegios, centros de salud y un buen hospital, así como generar empleo creando cooperativas campesinas para administrar bien el recurso pesquero y los productosdel campo; crear parques para los niños, un polideportivo y construir una nueva sede del gobierno municipal, se propone realizar una vez sea alcalde.

´Hago un esfuerzo como empresario para llevar progreso y desarrollo a mi municipio porque lo han acabado y no voy a permitir que sigan saqueándolo, por eso convoco al pueblo a que se manifieste el día de la elección, que no se queden en sus casas, que salgan a votar´, dijo Méndez Acuña.

´El pueblo está descontento con el actual gobierno y confía en que una nueva administración traiga obras´, dijo.

Durante su inscripción con el aval del Centro Democrático, una gran multitud recorrió diversos caseríos, cuya población se iba uniendo a la gran caravana.

Según los habitantes de San Zenón, Jesús Méndez es el llamado a cambiar la crisis administrativa, económica, política y social que padece el municipio por los malos gobiernos. Méndez, convocó al pueblo a apoyar a su candidatura, porque  “ Jesús es la esperanza, el cambio es ahora”, dijeron

“Convoco a todas las fuerzas vivas para que me apoyen y lograr cambiar el panorama de abandono y pobreza que padece”, subrayó.

´El pueblo inconforme con los malos gobiernos anteriores, el día de elección, se volcará a las urnas para manifestar su descontento con el actual estado de cosas y malas administraciones que han postrado al municipio en un caos total´, señaló uno de sus simpatizantes. (Información Política Oficina de Prensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más