HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inició la competencia a puro motor

Con total éxito inició en la playa de El Rodadero el Campeonato Mundial de Motonáutica, que todo el fin de semana será el gran atractivo para los samarios y visitantes en el marco de la Fiesta del Mar.

El alcalde Rafael Martínez ‘levantó el telón’ de la competencia donde más de 23 países buscarán ser los ‘monarca’ de la competencia.

 El mandatario destacó el avance que ha tenido la ciudad en la organización de torneos internacionales. “Después de  la realización de los Juegos Bolivarianos Santa Marta quedó bien posicionada, porque demostró que puede realizar eventos nacionales e internacionales. La Federación de Motonáutica confió en nosotros porque tenemos los mejores escenarios naturales para realizar las competencias, unas playas acorde a la necesidad de la competencia”, manifestó Martínez.

Los países que está en competencias son: Estados Unidos, Canadá, México, Guayana Francesa, Jamaica, Bahamas, Trinidad y Tobago, Barbados, Haití, Surinam, Antigua y Barbuda, Argentina, Perú, Brasil, El Salvador, Uruguay, Guatemala, , Republica Dominicana ,Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua, Santa Lucía, Bolivia,  San Cristóbal y Nieves.

En total son 120 pilotos los que entraron en acción en aguas samarias en las categorías: Jec surf, motos acuaticas y  botes inflables,  hoy  se conocerán los primeros ganadores después de una exhibición de motor y destreza de los participantes en la jornada clasificatoria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más