Samarios disfrutaron en los conciertos de la Fiesta del Mar

749

Una gran nómina de artistas nacionales fueron los encargados de poner la emoción durante los conciertos en el marco de la Fiesta del Mar 2019.

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

Uno de los eventos más receptivos de la programación de la Fiesta Nacional del Mar en sus 60 años fueron los conciertos, en los que propios y visitantes de la ciudad tuvieron la oportunidad de gozar, bailar y disfrutar al máximo de una excelente nómina de artistas nacionales y locales.

Y es que esta Fiesta del Mar dentro de su componente cultural incluyó varios de estos, que se convirtieron en espacios de recreación, buena música y el momento ideal para compartir en familia y con amigos al son de géneros como el vallenato, champeta y música urbana, entre otros ritmos.

La noches del viernes 26 y sábado 27 de julio, no fueron la excepción con este tipo de actividades, en las cuales los samarios demostraron la alegría que los caracteriza y se recrearon al son de buenas canciones.

La Bahía de Santa Marta, fue el escenario en donde se llevaron a cabo estos maravillosos conciertos, que el viernes exaltó ‘Al dios Neptuno’ y tuvo  como artistas principales a Peter Manjarres, Mr. Black,  Nativos, Stereo Beat y a los ganadores del Festival ‘Mar de Acordeones’: Juan Antonio Sajona, Arístides Vargas, Alberto Ovalle Latorre, Albeiro Aguilar Martínez, Natalia Solórzano Vargas y Breiner Gutiérrez, entre otros.

El concierto ‘Al dios Neptuno’ estuvo caracterizado por el buen comportamiento del público, que en ningún momento protagonizó desórdenes y permitió que el evento se desarrollara de forma tranquila hasta las 3:00 de la mañana del sábado y con el cual se buscó homenajear al personaje de la mitología romana y ‘dueño’ de todos los mares, Neptuno.

Del mismo modo, el sábado a partir de las 7:00 de la noche, inició el segundo concierto de la Fiesta del Mar en sus Bodas de Diamante, denominado ‘Salva las especies marinas y reduce el uso del plástico’, en donde artistas como ‘El Mono’ Zabaleta, Fello Zabaleta, Lil Silvio & El Vega, Rey Theree Latino, Romix,  y ‘Toto’ Díaz junto a Carlos García, pusieron a bailar, saltar y cantar a los asistentes.

Este evento que se realizó como un incentivo a la preservación de la fauna marina y al cuidado del medio ambiente, fue todo un éxito por la gran afluencia de público, asistieron miles de personas mayores de 18 años.

Gran aceptación por parte de turistas y samarios tuvieron estos dos conciertos, en donde además, los juegos artificiales no se hicieron esperar animando aún más a quienes hicieron presencia en la Tarima Principal de la Fiesta Nacional del Mar 2019.

También podría gustarte