HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel a ‘Los Mariotta’ por crimen de mujer embarazada en Guachaca

Los ‘Mariotta’ fueron enviados a la cárcel por el crimen que se registró el pasado 2 de mayo, donde presuntamente asesinaron salvajemente a una mujer venezolana en estado de embarazo, en Guachaca.

Medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de feminicidio agravado, ordenó un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta,  contra Willington  Farid Mariotta Medina y Davinson Manuel Mariotta Medina. Asimismo un Juez para menores también le aplicó la orden intramural a otro menor de edad implicado en el crimen de Adriana Carolina Morales Arpushaina, de 18 años, venezolana en estado de embarazo que fue asesinada apuñaladas por los mencionados el pasado 2 de mayo en jurisdicción de Guachaca.

LAS CAPTURAS

Agentes de la Gaula Militar en coordinación con el CTI de la Fiscalía y personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Sepro Mesan, mediante órdenes judiciales de registro y allanamientos en un operativo simultáneo en jurisdicción de Guachaca, donde cayeron los individuos en mención, y el menor de edad en una vivienda ubicada en el barrio El Porvenir de San Onofre, departamento de Sucre.

‘Los Mariotta’ tenían una orden de captura por el delito de feminicidio agravado, emanadas por el Juzgado Segundo Penal con Funciones de Control Garantías de Santa Marta, y Juzgado para menores.

MOVIL DEL CRIMEN

Según indicaron las autoridades, el móvil principal del crimen presuntamente fue por líos pasionales, ya que al parecer la víctima fue novia de uno de los indiciados, familiar del que era su actual pareja; por tal motivo supuestamente habrían concertado entre los tres para perpetrar el macabro crimen.

EL CASO

El crimen se registró en horas de la noche de este jueves 2 de mayo del presente año, en una vivienda ubicada en el filo de la vereda de San Luis (Guachaca), al oriente de Santa Marta.

Según la información preliminar suministrada por las autoridades, el compañero sentimental de la víctima salió de la vivienda para donde su mamá a eso de las 6:00 de la tarde y cuando regresó a las 7:30 la llamó y no le respondió; entonces empezó a buscar y se topó con la impresionable escena en el baño.

Se conoció que estaba con la ropa interior destruida, desnuda, con un charco de sangre a su alrededor, con el brazo cortado y una puñalada debajo del seno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más