HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se fugó recluso de la cárcel

Según la Policía, fue capturado por el delito de hurto en noviembre del 2018 en sector de la Lucha, en el sur de Santa Marta.

Por cielo y tierra buscan las autoridades a un recluso que se fugó en extrañas circunstancias de la cárcel de Santa Marta.

Se trata de Yamir Omar De Oro Espinoza, de 28 años, natural de Ocaña, Norte de Santander.

El caso se registró este sábado en la Cárcel Rodrigo de Bastidas, donde este se encontraba preso por el delito de hurto.

Según conoció este medido de comunicación, la fuga se habría presentado por la zona de la granja del centro penitenciario.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (IMPEC) pidió apoyo de agentes especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta y el Ejército Nacional, para iniciar la búsqueda y dar con la ubicación para su posterior recaptura.

LA CAPTURA

De Oro Espinoza, fue capturado en flagrancia a mediados del mes de noviembre del 2018por uniformados de la Estación de Los Ángeles, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, por presuntamente haber hurtado a una ciudadana.

El procedimiento de detención se registró en plena vía pública del sector de la Lucha, en el sur de Santa Marta. Se conoció que la patrulla del cuadrante de la jurisdicción, en labores de registro y control, divisó al mencionado con actitud sospechosa, por lo que le solicitaron una requisa voluntaria.

En dicha diligencia le hallaron un teléfono celular marca Samsung, que presuntamente minutos antes habría hurtado a una mujer, según indicó la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más