Sicario se ‘bajó’ a ‘Espanta Niño’ cuando tomaba

Momentos de pánico vivieron los clientes de un tomadero en ubicado en el barrio 2 de Febrero, al norte de El Banco, luego que un sicario que descendió de una motocicleta le disparara sin mediar palabra alguna a un sujeto que allí se encontraba.

Se trata de José Bustamante, conocido como ‘Espanta Niño’, natural de esta población del Magdalena, y de quien se conoció fue impactado en cuatro oportunidades por el sicario en diferentes partes del cuerpo.

Según lo manifestado por algunos testigos, el hombre se encontraba departiendo con algunos amigos en el establecimiento de razón social ‘El Escorpión’, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta de la que descendió el parrillero, se acercó a él y sin mediar palabra le disparó.

Ante el hecho, las personas que se encontraban en el establecimiento trataron de resguardarse para proteger sus vida, pero tras la huida del sicario salierony auxiliaron a de José Bustamante, quien fue llevado hasta un centro asistencial donde los médicos de turno afirmaron que había ingresado sin vida.

A la sala de urgencias llegaron agentes de Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

También podría gustarte