HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Fallo por $26.274 millones contra cartel de la hemofilia

La Contraloría General de la República emitió fallo con responsabilidad fiscal en cuantía indexada de $26.274 miilones, asÍ lo indicó el Contralor Delegado Intersectorial No. 2 de la Unidad de Investigaciones Especiales, José Miguel Char Chicre, al iniciar la lectura del fallo de primera instancia en este proceso de responsabilidad fiscal.

A este proceso están vinculados como presuntos responsables fiscales el exgobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín Rognini, y tres funcionarios que lo acompañaron en su administración  que son Ana María del Carmen Álvarez Castillo, en su calidad de secretaria de Salud Departamental; Bertha María Pérez López, quien ejerció este mismo cargo como encargada; y Nacha Newbal Jiménez, como directora de la Unidad de Aseguramiento y Prestación de Servicios de Salud de esa misma dependencia.

Otros vinculados

-La Fundación Ciénaga de la Virgen, representada legalmente por Emperatriz Agamez Meléndez, en calidad de contratista.

-La IPS Asistencia Integral de Servicios en Salud -Asistegral, representada legalmente por Gloria Patricia Giraldo Jaramillo.

-Candelaria Valdelamar Martínez, representante legal del Hospital La Divina Misericordia de Magangué (Bolívar).

-La Fundación Renal de Colombia, representada legalmente por Gabriel Enrique García Sotelo.
-Luis Eduardo Ortiz Herrera, en calidad de Auditor Médico, Líder del Programa de Prestación de Servicios de Salud.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más