HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Rafael Martínez se reúne con MinVivienda

Retoma la mesa de Trabajo con el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González y la Superintendencia para avanzar en la solución definitiva al problema del agua. Trabajamos sobre una nueva agenda según la realidad de tiempo y recursos; además analizamos situación actual de la ESSMAR.

“La empresa de Servicios Públicos de Santa Marta sigue siendo prioridad del gobierno Distrital; pese a que en estos cuatro meses que no estuvimos hubo parálisis en el plan antes trazado para darle agua a la samarios y hoy no contamos con las vigencias futuras; acordamos en sacar proyectos de corto plazo con el Ministerio”.

El alcalde Martínez ratificó la sincronía con Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, el viceministro, Víctor Saavedra Mercado y Superintendencia De Servicios Públicos para encontrar y dar soluciones concretas al problema del agua en el corto y mediano plazo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más