Inaugurada la primera Galería de Arte en hotel

255

Obra de la artista guajira Ana María González que se exhibe en la Galería de Arte Itinerante del hotel Best Western Plus ubicado en la carrera 4 con calle 24.

 

En este espacio se busca apoyar las diferentes manifestaciones del arte samario y el talento artístico que posee la región Caribe.

 

Ad portas de completar dos años de operaciones en Santa Marta el hotel Best Western Plus inauguró oficialmente su Galería de Arte Itinerante, primera y única en la ciudad, en donde permanentemente se expondrán y comercializarán obras de artistas locales.

“Es para nosotros un privilegio dar apertura oficial de este espacio con el que buscamos apoyar diferentes manifestaciones del arte samario”, dijo Carolina Ortega, gerente del hotel, durante el evento de presentación al que asistieron empresarios, periodistas y diferentes personalidades.

La primera muestra con la que se da apertura a la Galería de Best Western Plus Santa Marta, cuenta con obras de la artista guajira Ana María González quien con su exhibición llamada “Versátil” presenta obras basadas en vitralismo, paisajismo y naturalismo llenas de color y mucha vida. Pintura, cerámica y cuadros, hacen parte de exhibición.

“Nuestro objetivo es posicionarnos como la mejor alternativa de alojamiento en el centro histórico de la ciudad para los viajeros que llegan a Santa Marta en cualquier temporada del año sin importar el objetivo de su viaje, por ello nuestro interés en ofrecer diferentes opciones dentro de nuestras instalaciones”, agrega Ortega.

La galería de arte itinerante contará permanentemente con una muestra de artistas locales, para que los huéspedes y visitantes puedan disfrutar de la exhibición de las obras de manera gratuita. Para adquirirlas, los interesados deberán contactar con el personal del hotel. Es preciso señalar que la exposición en la galería no tiene costo para los creadores de la región Caribe.

Best Western Hotels & Resorts tiene como política y filosofía a nivel mundial, promocionar los destinos en donde la marca hace presencia y Santa Marta no es la excepción. El hotel, ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad facilita al viajero de negocios o al turista la posibilidad de conocer y vivir la ciudad de manera rápida y segura, encontrando lugares como el Centro Histórico, la bahía, la playa, la marina y el puerto de la ciudad a escasas calles.

Recientemente Best Western Plus Santa Marta, como parte de las políticas de Responsabilidad Social de su actual gerente, recibió la certificación The Code, la cual garantiza que el hotel es responsable en la prevención de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes. Al mismo tiempo, el hotel samario, recientemente recibió la visita anual de inspección que la cadena realiza a nivel mundial.

“Recibimos la mejor evaluación, los mejores resultados, destacando no solamente al hotel, sino a nuestro personal, nuestros procesos y servicios, lo cual seguramente nos valdrá para ser destacados como uno de los mejores hoteles de la marca a nivel mundial y que al tiempo generará reconocimiento a la ciudad en los premios Best Western de 2018”, puntualizó Carolina Ortega, quien anunció que el hotel está nominado a los premios Best of the Best de la marca a nivel internacional gracias a que ocupa el 5 lugar entre los mejores 20 hoteles de Sur América

También podría gustarte