HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Autoridades incautaron cargamento con fotografías de Escobar y Osama Bin Laden

En el Cauca, las autoridades incautaron tonelada y media de marihuana tipo ‘creepy’ lista para ser llevada al exterior, y como forma de identificación entre los narcotraficantes, el cargamento fue rotulado con las fotografías de los tristes célebres delincuentes Pablo Escobar Gaviria y Osama bin Laden.

Este descubrimiento se dio cuando integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional registraron la mercancía que un camión movilizaba entre los municipios de Caloto y Santander de Quilichao, al norte del departamento.

“En el sector de La Ladrillera, los funcionarios instalaron un puesto de control, entonces se le dio la orden al conductor del camión de detenerse para verificar la carga que movilizaba. Primero constataron que se trata de un lote de colchones, pero ya en una verificación más detallada, se comprobó que entre estos elementos escondían la marihuana, prensada en paquetes de a kilo aproximadamente”, dijo el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Fabio Rojas.

Entre la inspección judicial, llamó la atención a los funcionarios que las panelas fueron rotuladas con las fotografías de los sanguinarios Pablo Escobar Gaviria, uno de los padres del narcotráfico en el mundo; y el terrorista yihadista de origen saudí Osama bin Laden.

“Esas fotografías son como unas guías para facilitar la entrega del cargamento ya en el exterior y para certificar qué organización delictiva produjo este alucinógeno, así como su sitio de origen, entonces a la larga también es como un certificado de calidad del mismo”, dijo por su parte uno de los integrante del grupo de inteligencia de la Seccional de Tránsito y Transporte.

Por esto, el conductor del camión fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico de estupefacientes.

CAUCA, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más