HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se jugó la tercera fecha de la Liga Femenina

Este fin de semana se completó la tercera fecha de la Liga colombiana del fútbol femenino y varios son los equipos que se encuentran muy cerca de su clasificación a la siguiente ronda.

En el Grupo A, ya se había disputado el partido entre Medellín y Pereira, donde el equipo antioqueño logró el triunfo 2-0. En este mismo grupo, Atlético Nacional ganó en su visita al Once Caldas 1-2.

Así las cosas, los equipos de la capital de Antioquia lideran el grupo con 9 puntos cada uno, mientras que sus rivales aún no han sumado puntos.

En el Grupo B, los líderes son Santa Fe y Millonarios que ya habían jugado y empataron a un gol. La Equidad por su parte, este domingo logró vencer a Fortaleza 2-1, por lo que sigue con el sueño intacto de avanzar a la siguiente ronda.

Las cosas en el Grupo C están divididas. Las líderes, Junior, perdieron 2-0 contra Bucaramanga, Pese a la derrota, continuó liderando el grupo con seis puntos, mientras que las santandereanas llegaron a cinco puntos. Cúcuta por su parte, perdió 0-1 frente a Real Sanandrés y llegó a cuatro puntos.

América de Cali, en el grupo E, ya había jugado y había derrotado 1-0 a Atlético logrando los nueve puntos en sus tres partidos jugadores, mientras que CorTuluá vendió  3-1 al Deportivo Cali sumando así seis unidades, mientras que Cali es tercero con tres puntos y Atlético sólo suma una unidad.

En el grupo E, Atlético Huila ya había jugado goleando 3-0 a Orsomarso sumando siete puntos. Pasto y Tolima igualaron sin goles, lo que permitió que las jugadoras de Nariño llegar a cinco puntos, mientras que Tolima logró su segundo punto, mientras que Orsomarso se quedó con uno solo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más