Se jugó la tercera fecha de la Liga Femenina

451

Este fin de semana se completó la tercera fecha de la Liga colombiana del fútbol femenino y varios son los equipos que se encuentran muy cerca de su clasificación a la siguiente ronda.

En el Grupo A, ya se había disputado el partido entre Medellín y Pereira, donde el equipo antioqueño logró el triunfo 2-0. En este mismo grupo, Atlético Nacional ganó en su visita al Once Caldas 1-2.

Así las cosas, los equipos de la capital de Antioquia lideran el grupo con 9 puntos cada uno, mientras que sus rivales aún no han sumado puntos.

En el Grupo B, los líderes son Santa Fe y Millonarios que ya habían jugado y empataron a un gol. La Equidad por su parte, este domingo logró vencer a Fortaleza 2-1, por lo que sigue con el sueño intacto de avanzar a la siguiente ronda.

Las cosas en el Grupo C están divididas. Las líderes, Junior, perdieron 2-0 contra Bucaramanga, Pese a la derrota, continuó liderando el grupo con seis puntos, mientras que las santandereanas llegaron a cinco puntos. Cúcuta por su parte, perdió 0-1 frente a Real Sanandrés y llegó a cuatro puntos.

América de Cali, en el grupo E, ya había jugado y había derrotado 1-0 a Atlético logrando los nueve puntos en sus tres partidos jugadores, mientras que CorTuluá vendió  3-1 al Deportivo Cali sumando así seis unidades, mientras que Cali es tercero con tres puntos y Atlético sólo suma una unidad.

En el grupo E, Atlético Huila ya había jugado goleando 3-0 a Orsomarso sumando siete puntos. Pasto y Tolima igualaron sin goles, lo que permitió que las jugadoras de Nariño llegar a cinco puntos, mientras que Tolima logró su segundo punto, mientras que Orsomarso se quedó con uno solo.

También podría gustarte