HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santa Marta fue homenajeada en sus 494 años

Con un excelente concierto a son de vallenatos, champeta y música urbana, los samarios celebraron el cumpleaños 494 de la ciudad.

En medio de juegos pirotécnicos y tras la elección de la Reina Nacional del Mar 2019, los samarios le cantaron a ‘La Perla de América’ y le demostraron su cariño a través de una Serenata, la cual estuvo cargada de mucha euforia y sentido de pertenencia.

Los asistentes a este evento esperaron ansiosos la llegada de la primera hora del 29 de julio, para conmemorar una vez más esta fecha tan especial que se celebró en la Bahía de Santa Marta.

Una excelente nómina de artistas acompañaron a samarios y turistas en este concierto que se desarrolló en el marco de los 60 años de la Fiesta del Mar y que incluyó en su programación este evento de lujo para todos los asistentes.

El ‘Mono’ Zabaleta, Grupo Kvrass, Kevin Flórez y Farid Ortíz, fueron invitados a la Serenata a Santa Marta; tres artistas de talla nacional que pusieron a bailar y a cantar al público asistente a la tarima de eventos dispuesta en estas playas.

El show de juegos pirotécnicos desde la playa ‘Los Cocos’, fue uno de los espectáculos más aplaudidos por  los asistentes, pues los colores de la explosión de la pólvora, hicieron emocionar a quienes fueron testigos de este momento.

La Serenata que inició con el ‘Mono’ Zabaleta, estuvo cargada de mucha emoción y sentimiento, pues a pesar de los problemas de voz que en el momento presentó el artista, el público supo responderle y apoyarlo en la situación, dándole paso entonces al show del Grupo Kvrass.

‘Cuando lleguen los millones’, ‘Cuatro Tragos’, ‘La borrachera’ y ‘Tira que Jala’, entre otros temas fueron escuchados por los presentes, quienes se enamoraron más de esta agrupación, de su gran puesta en escena y de su alegría en tarima.

Kvrass sorprendió a todos invitando a la tarima a niño samario Juan David Rueda Henríquez, participante del programa televisivo ‘La Voz Kids’, dando un espectáculo de lujo en donde demostró todo su talento al lado de ‘su grupo favorito’.

Además de su presentación, Kvrass aprovechó el momento para anunciar su próximo trabajo discográfico titulado ‘Dale Play’, el cual será lanzado en el mes de septiembre y que tendrá como abrebocas una canción grabada con el reconocido artista vallenato Silvestre Dangond, que será presentada el próximo 9 de agosto.

La cuota urbana la colocó Kevin Flórez, quien encantó con su presentación en ‘La Bahía más linda de América’, escenario que dejó al descubierto que a pesar del cansancio y de la hora, a los samarios les encanta la buena música y disfrutar de eventos como éste a ritmo de diferentes géneros musicales.

‘El rey de la champeta urbana’ interpretó canciones como ‘La pikotera’, ‘Bololó’, ‘Enamorado de ti’, ‘La invité a bailar’, entre otros temas que pusieron a bailar a las miles de personas que llegaron hasta el lugar para gozarse la Fiesta del Mar 2019 y a disfrutar sanamente de estos espacios de diversión y recreación.

El artista Farid Ortíz, estuvo en la tarima principal de esta Fiesta cerrando la Serenata a Santa Marta, interpretando los éxitos que hoy lo catapultan como ‘El rey de los pueblos’ y demostrando que el vallenato clásico también se escucha fuertemente en la ciudad.

Temas como ‘Prisionero de amor’, ‘Melodías para Dios’, ‘Es mejor no decirlo’, ‘El Vendaval’, ‘Pregúntele a su hija’, entre otras canciones reconocidas fueron interpretadas por Farid Ortiz.

Un verdadero  ‘vendaval de alegría’, fue lo que se vivió durante su presentación, caracterizada por el sentimiento que este artista coloca al interpretar cada una de sus canciones, las cuales fueron coreadas por el público, que emocionado le dio la bienvenida a ‘la samaria’.

La Serenata a Santa Marta, que se ofrece en la fecha del aniversario de su fundación, es uno de los eventos más esperados por toda la comunidad, por tal razón, en este 2019 se convirtió en un momento mágico a orillas del Mar Caribe, lugar en donde se conmemoraron los 494 años de historia, costumbres y tradiciones de la ciudad ‘Dos veces santa’.

Brisa, mar, playa, música, talento, diversión, juegos pirotécnicos, fueron los principales protagonistas de esta velada que finalizó ayer a las 4:30 de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más