HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre Dangond deleitó a los samarios con su música

CREDITOS YESSICA RIVAS |-Noticias Santa Marta

Con gran emoción se vivió en Santa Marta el tan esperado concierto del reconocido artista Silvestre Dangond, que el sábado 27 de julio llegó a la ciudad con su Tour ‘Entre Grandes 2019’.

Y es que el urumitero es uno de los cantantes vallenatos con mayor recepción en sus presentaciones a nivel nacional e internacional, no siendo esta la excepción, pues este evento tuvo lleno total en la sede vacacional ‘Los Trupillos’.

Desde muy tempranas horas de la tarde del sábado, los ‘Silvestristas’ estuvieron haciendo fila y esperando la hora en que el artista hiciera presencia en tarima y los deleitara con lo mejor de su repertorio, acompañado además de ocho de los acordeoneros juglares vallenatos más reconocidos del país.

El momento llegó y el ‘Tour ‘Entre Grandes 2019’, estuvo lleno de mucha emoción y euforia por parte de los presentes, que una vez más demostraron el cariño que le tienen a Silvestre Dangond.

Omar Geles, ‘Beto’ Villa, Emiliano Zuleta, Lucas Dangond, ‘Cocha’ Molina, Franco Arguelles y Julián Rojas, fueron los acordeoneros escogidos por el urumitero para deleitar a propios y visitantes de la ciudad con lo mejor del vallenato clásico y de la ‘nueva ola’, evocando canciones que han marcado la historia de este género musical y que fueron interpretados por grandes artistas y agrupaciones como ‘Los Diablitos del Vallenato’, Iván Villazón, Diomedes Díaz, Los Betos, Los Hermanos Zuleta, El Binomio de Oro y Jorge Oñate, entre otros.

Hasta las 4:00 de la mañana, los magdalenenses gozaron, brincaron, bailaron y cantaron, además de demostrar un excelente comportamiento durante toda la velada, enmarcada por la ‘mancha roja’ de personas (color del silvestrismo), que se podía apreciar de lado y lado de la tarima.

‘Tour ‘Entre Grandes 2019’ que hizo presencia en la Fiesta del Mar en sus 60 años, tuvo como patrocinador a Aguardiente Antioqueño en sus 100 años, y contó con la organización de Diomar García Eventos, empresa productora de espectáculos, con la coordinación de Yuri Manjarrés.

Además las modelos de Aguardiente Antioqueño también subieron la ‘temperatura’ en este concierto por su belleza y talento.

Clubes ‘Silvestristas’ de todas partes de la región Caribe  colombiana hicieron presencia en el concierto, en donde Dangond ratificó lo feliz que se sintió al estar nuevamente en ‘La Perla de América’ y su gran talento en tarima, ese mismo que hoy lo lleva a ocupar los primeros lugares en las principales emisoras de radio del país y a ser conocido como uno de los artistas vallenatos más destacados a nivel mundial.

El concierto duró más de cuatro horas con Silvestre en tarima y contó con una masiva asistencia del público samario y magdalenense, que llegaron a la ciudad con el único objetivo de ver y escuchar cantar a su ídolo del vallenato, quien además, como en todas sus presentaciones se lució por su profesionalismo, talento, energía y espontaneidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más