HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito avanza en el proceso de creación de Marca Santa Marta

El Gobierno Distrital a través de la Gerencia de proyectos avanza en el proceso de creación de una marca para Santa Marta, que mostraría ante el mundo las ventajas competitivas e inigualables que tiene el destino.

 

Esta iniciativa tiene como objetivo lograr una cohesión a través de un símbolo que represente al territorio y facilite la rápida percepción en el receptor, para que venga a Santa Marta.

 

Construir entre todos los samarios una marca de ciudad que identifique a Santa Marta a nivel mundial, es el objetivo del alcalde Rafael Martínez. Por ello el Distrito, a través de la Gerencia de Proyectos Turísticos, avanza en este proceso de la mano con los ciudadanos.

Para el mandatario, es fundamental trabajar en la construcción de esta marca que mostraría ante el mundo las ventajas competitivas e inigualables que tiene el destino, generando una alta proyección: empresarial, económica, cultural y social de la ciudad.

La marca propia de Santa Marta tiene como objetivo lograr una cohesión a través de un símbolo que represente al territorio y facilite la rápida percepción en el receptor, para que venga a Santa Marta y disfrute de las bondades del destino.

“El tema de marca está muy avanzado y dentro del cronograma estipulado, iniciamos con la activación de la encuesta a través de la página web, en la cual han participado y entregado su aporte casi mil personas de todos los estratos sociales. Del mismo modo, continuamos realizando mesas de trabajo con todos los sectores y gremios para conocer su punto de vista”, dijo Aura Herrera, gerente de proyectos turísticos del Distrito.

Finalmente, la funcionaria expresó: “Queremos llegar a todas las comunidades instalando unos tableros que servirán para que la gente nos deje una huella de lo que piensan de su ciudad, estos estarán ubicados en: los centros comerciales, las universidades, los parques, sitios que son receptores masivos de público”.

Lo que se busca con la instalación de estos tableros es que los samarios plasmen sus ideas y participen activamente en la construcción de la frase que los identificará ante el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más