Ciénaga también se unió a la gran Jornada Nacional Colombia Limpia

En la playa Costa Verde el grupo de voluntarios realizó la limpieza de este sector.

Luisa Salamanca, enlace de la Oficina de Medio Ambiente Municipal hace un llamado a todos los cienagueros para que todos los días seamos un Municipio limpio, sostenible y presto para un mejor turismo.

A  través de las Oficinas de Medio Ambiente y Turismo, el municipio de Ciénaga unió a la Gran Jornada Nacional Colombia Limpia, una iniciativa delMinisterio de Comercio, Industria y Turismo, para fomentar la sostenibilidad turística en el País.

En esta tercera versión, se realizó la limpieza en el sector de la playa de Costa Verde, donde se encontraron una gran cantidad de residuos sólidos, tóxicos para el medio ambiente, como plástico, vidrio, icopor y cartón.

A la jornada se unieron alumnos y profesores de diferentes instituciones educativas, la empresa Operadores de Servicio de la Sierra, Bomberos, Comerciante, Prodeco y la Policía Nacional, quienes también hacen un llamado a la ciudadanía a que no dejen sus basuras en las playas, ni en ningún otro lugar qué atente contra el medio ambiente.

También podría gustarte