HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Espanta Niño’ tenía antecedentes por hurto y violencia intrafamiliar

El afectado fue conducido hasta la sala de urgencias de un centro asistencial del municipio donde los médicos de turno afirmaron que había ingresado sin vida.

Tras pasar más de 24 horas del hecho de sangre registrado la noche de este sábado en un establecimiento público ubicado en el barrio 2 de Febrero, norte del municipio de El banco, donde fue asesinado a bala de José Bustamante, las autoridades indicaron que de acuerdo a las investigaciones judiciales porparte de unidades de la Sijín del Magdalena se logró establecer que este presentaba antecedentes judiciales.

La información fue confirmada por el teniente coronel Luis Dajiver Pérez Rodríguez, comandante operativo del Departamento de Policía Magdalena, quien aseguró que el caso está siendo investigado para determinar los móviles del hecho criminal, “hemos estado realizando trabajos de campo en el vecindario para obtener información clave para el esclarecimiento de este nuevo hecho, hasta ahora pudimos conocer que esta persona presentaba antecedentesjudiciales por los delitos de lesiones personales, hurto calificado como indiciado y violencia intrafamiliar”, precisó.

Recordemos que el hecho sicarial se registró en tomadero en ubicado en el barrio 2 de Febrero, al norte de El Banco, cuando ‘Espanta Niño’, natural de esta población del Magdalena, y de quien se conoció fue impactado en cuatro oportunidades en diferentes partes del cuerpo, se encontraba departiendo con algunos amigos en el establecimiento de razón social ‘El Escorpión’, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta de la que descendió el parrillero, se acercó a él y sin mediar palabra le disparó.

Ante el hecho, las personas que se encontraban en el establecimiento trataron de resguardarse para proteger sus vidas, pero tras la huida del sicario salieron y auxiliaron a de José Bustamante, quien fue llevado hasta un centro asistencial donde los médicos de turno afirmaron que había ingresado sin vida.

A la sala de urgencias llegaron agentes de Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más