HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘El Boca’ sería por un ajuste de cuentas

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la víctima registraba antecedentes judiciales por el delito de armas de fuego.

Un clásico ajuste de cuentas es el principal móvil que manejan los investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta sobre el atentado sicarial registrado la noche de este sábado en perímetro urbano de esta capital en el que murió Carlos Eduardo Bolaño Sánchez, alias ‘El Boca’, donde resultó gravemente herido el presunto sicario que atentó contra este.

Así lo aseguró una fuente informativa de la Metropolitana de Santa Marta, “hemos estado investigando para esclarecer los móviles de este hecho criminal que perturbó la tranquilidad de los samarios en la Fiesta del Mar, todo indica que podría tratarse de líos de microtráfico”, explicó.

Por otro lado, confirmó que Bolaño Sánchez registra antecedentes judiciales, “esta persona al parecer estaba relaciona con temas de microtráfico, sin embargo tiene antecedentes judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego”, puntualizó.

Recordemos que el crimen se registró a eso de las 9:50 de noche de este sábado, jurisdicción del barrio Villa del Carmen, cuando según información suministrada por testigos, Bolaño Sánchez se encontraba departiendo en vía pública del sector en mención y fue interceptado por José Armando Páez Escobar, presunto sicario que se movilizaba como parrillero en una motocicleta, descendió de esta, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le propinó varios disparos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Una persona que se encontraba en el lugar salió en defensa de ‘El Boca’ y ante la impotencia que sentía por su muerte le disparó en la cabeza al sicario cuando intentaba abandonar el lugar para evitar ser capturado.

El afectado fue conducido de emergencias hasta la Clínica Bahía, donde permanece bajo estricta observación médica debatiéndose entre la vida y la muerte.

Por su parte, el Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de la inspección judicial y actos urgentes, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más