Robaron 35 sillas plásticas de Fiesta del Mar y los capturaron

1.725

Las autoridades lograron establecer que estos sujetos registran antecedentes judiciales por el mismo delito, y uno de ellos se encuentra con detención domiciliaria en la ciudad de Barranquilla.

Tres barranquilleros fueron capturados en las últimas horas tras la oportuna reacción de una patrulla del cuadrante adscrita al Cai Mamatoco de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de ser sorprendidos cuando intentaban sacar de la ciudad 35 sillas plásticas que habían sido hurtadas la madrugada de ayer durante el evento de elección y coronación de la Reina del Mar en esta capital.

Como Daniel David Hernández, Ramiro de Jesús Ramos Escobar, y Aldair Alberto Bolaños Ramírez fueron identificados los capturados, quienes están sindicados por el delito de hurto.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hecho se produjo en horas de la mañana de ayer luego de haber finalizado el evento de elección y coronación de la Reina del Mar realizado en el sector de la Bahía, uno de los propietarios de la empresa prestadora del servicio de alquiler de las sillas informó a las autoridades sobre el robo de una gran cantidad de estos elementos.

De inmediato, uniformados de las patrullas de los cuadrante activaron un ‘Plan Candado’ de cierre en todas las vías de acceso a la ciudad, logrando observar a los tres sujetos esperando transporte en la estación de servicio Yuruma, al parecer esperando transporte junto a las 35 sillas plásticas marcadas con el logo de la empresa Manteles y Cristales.

Las autoridades lograron establecer que los detenidos registran antecedentes judiciales por el mismo delito, y uno de ellos tiene detención domiciliaria en la ciudad de Barranquilla, lugar a donde pretendían llevarse los artículos. Además se conoció que, estos van de fiesta en fiesta aprovechándose de la gran afluencia de personas para hurtarse las sillas de los diferentes eventos.

A disposición de la Fiscalía fueron dejados los capturados por el delito de hurto, a espera de ser presentados en audiencia ante un juez que definirá su situación judicial.

También podría gustarte