HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Real Madrid pierde contra el Tottenham y sigue sin conocer la victoria en pretemporada

El Real Madrid perdió por 1-0 ante el Tottenham, este martes en el torneo Audi Cup de Múnich, con un gol de Harry Kane en la primera parte, por lo que el conjunto español sigue sin conocer la victoria en esta pretemporada.

El equipo blanco ha perdido tres partidos desde su vuelta de vacaciones, contra el Bayern Múnich, por 3-1, y el Atlético Madrid, por 7-3, ambos en Estados Unidos, además de este encuentro en el Allianz Arena frente al club londinense.

También en su gira por Estados Unidos logró un empate (2-2) frente al Arsenal, aunque se impuso al cuadro inglés por penales (3-2).

El único tanto del partido para el Tottenham fue anotado por Kane en el minuto 22, cuando Marcelo intentó evitar que la pelota saliera por la banda, con tan mala suerte de que su intento de cesión a Sergio Ramos le llegó al delantero inglés, que se quedó solo ante Keylor Navas.

«Empezamos muy mal el partido, el rival se aprovechó de nuestros errores y la derrota es merecida. Es verdad que no estamos todavía en forma», estimó el centrocampista del Real Madrid, Tony Kroos.

Sin Gareth Bale ni James Rodríguez, que parecen cerca de dejar el club, los blancos intentaron tener la posesión de balón en el segundo tiempo, pero sin mostrarse peligrosos, con un Eden Hazard invisible.

Humillados por la goleada en contra frente al Atlético Madrid y habiendo encajado trece tantos en cuatro partidos, los blancos pueden dar las gracias a su guardameta Keylor Navas, titular en ausencia de Thibaut Courtois, lesionado, siendo el portero costarricense el único jugador que se salvó en el mal juego blanco.

Tottenham, finalista de la última Liga de Campeones, realizó una actuación sólida, a imagen del centrocampista francés Tanguy Ndombele, fichaje más caro de la historia del club.

Los Spurs jugarán el miércoles la final de la Audi Cup contra el vencedor del duelo que disputaban este martes el Bayern Múnich y el Fenerbahçe turco.

El Real Madrid, por su parte, se medirá el miércoles con el perdedor de ese partido, para después viajar a Austria, donde se medirá al Salzburgo, el 6 de agosto, y a Italia, cinco días más tarde, para jugar contra la Roma, en el último amistoso antes del inicio de la liga española.

 AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más