Eileen Moreno reapareció tras varios meses alejada de los medios

La actriz reveló detalles de su vida actual luego de la polémica que protagonizó tiempo atrás.

Meses atrás, Eileen Moreno se convirtió en una de las protagonistas de uno de los escándalos más fuertes en la farándula nacional, luego de que se viera involucrada en una grave discusión con su expareja, el actor Alejandro García,  la cual terminó en golpes y agresiones.

Aunque las versiones, pruebas y publicaciones se tomaron los medios causando división de opiniones entre los internautas, siempre quedó la incertidumbre de qué había sucedido realmente entre esta pareja y en qué quedó todo el plano legal.

Sin embargo, tras varios meses en silencio y lejos de la opinión pública, Eileen Moreno reapareció ante las cámaras del programa ‘Lo sé todo’ y brindó una pequeña entrevista sobre su vida actual. La actriz contó algunos detalles de cómo ha sido regresar a la normalidad y rehacer sus proyectos personales.

“Ya la vida está normal, la vida sigue. Mi corazón está feliz porque voy a eventos y la gente me recibe con una sonrisa, y de verdad siento que se alegran de verme bien y eso me reconforta muchísimo. Es muy bonito”, afirmó la artista mientras les agradecía a todas las personas que la apoyaron en el proceso de recuperación que tuvo.

La colombiana aseguró que después de este episodio de su vida, sus seguidores en redes sociales han sido su apoyo y la han tratado muy bien. Todo ha mejorado con el paso del tiempo ya que se encuentra trabajando con la fundación ‘Todas Unidas’, donde ayuda a diferentes mujeres.

Con esta labor, Moreno busca ayudar y trabajar en pro de las mujeres que han sufrido agresiones por parte de sus parejas y que intentan rehacer sus vidas. A pesar de que ella asegura que son nuevos retos y tareas por cumplir, continúa con la idea de regresar a grabar y participar en la televisión.

En conversación con el medio, la actriz comentó que esta fundación la creó con su mentora Margarita Arias, con quien realiza talleres de “empoderamiento, amor propio, autoestima” y todo lo que encamina al amor.

Fuente
Sistema Integrado Digital

También podría gustarte