HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado se reincorporó a  la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado llegó a Turín acompañado del uruguayo Rodrigo Bentancur, para presentar los exámenes médicos habituales antes de ponerse a disposición del cuerpo técnico de la Juventus. Los dos jugadores superaron sin problema las pruebas y se unirán a sus demás compañeros a la pretemporada diseñada por el técnico Maurizio Sarri.

El campeón de Italia ya cuenta con los dos jugadores que estuvieron en la Copa América. Cuadrado llega con la obligación de ganarse un lugar en el equipo titular ya que llegaron jugadores como Ramsey en su posición. El colombiano aún tiene contrato con el equipo italiano y pese a los rumores de una posible salida, seguirá en el club. Del otro lado, está el uruguayo Bentancur, quien la tendrá más complicada para ser titular.

Juventus debutará por Serie A el próximo 25 de agosto frente al Parma en condición de visitante. Antes de arrancar el torneo local, jugará el 10 del mismo mes en Suecia por la International Cup ante el Atlético de Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más