HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real Madrid programó amistoso contra la Roma

El Real Madrid anunció que jugará el 11 de agosto un partido amistoso contra la Roma en la capital italiana, en el que podría ser el último encuentro de pretemporada del equipo blanco, que comienza la Liga seis días después.

«El Real Madrid ya tiene fecha para un nuevo compromiso de pretemporada. El equipo viajará a la capital italiana para enfrentarse a la Roma el domingo, 11 de agosto», informó el club merengue en un comunicado.

Será el séptimo encuentro de pretemporada para los merengues, que ya disputaron tres partidos en los últimos días durante su gira estadounidense.

En esos encuentros, el Real Madrid perdió contra el Bayern de Múnich (3-1) y contra el Atlético de Madrid (3-7), mientras que se impuso en los penales al Arsenal (3-2).

El Real Madrid continuará su puesta a punto con dos duelos en Alemania dentro en el marco de la Audi Cup, empezando contra el Tottenham, antes de jugar otro el miércoles contra Bayern o Fenerbahce, en función del resultado del encuentro que jugarán estos equipos este martes.

El equipo blanco jugará también contra el Salzburgo en Austria el 6 de agosto, antes de disputar el partido contra la Roma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más