HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘El Vivi’ Serrano espera el  visto bueno de Sarmiento

Para nadie es un secreto que el Unión Magdalena no pasa por su mejor momento en este inicio de temporada, de tres partidos jugados no sabe lo que es ganar y tampoco anotar.

Este presente obligó al cuerpo técnico y directivas a buscar alternativas para poder cambiar este presente y no dejarse  ‘agarrar’ de los equipos que están en zona de ‘candela’ del descenso.  El equipo samario se puso en contacto con el samario Jesús ‘Vivi’ Serrano, un creativo que tuvo un paso por las divisiones inferiores, pero que tomó nuevos rumbos y hoy el destino lo une de nuevo con el equipo de su tierra.

 Sarmiento llamó a ‘Vivi’ para mirar sus condiciones para su posible contratación  y este ya se  encuentra entrenando con la divisa samaria esperando que se concrete su vinculación. “Al profesor Sarmiento le gustaron los videos, pero me quiere ver directamente para observar como es mi desempeño. A Eduardo Dávila también le gustó, entonces esperemos que todo se dé esta semana y que llegue el transfer de México y se pueda firmar tranquilamente para debutar con el favor de Dios”, manifestó emocionado Serrano, al programa radial Haciendo Goles la energía deportiva de Radio Magdalena.

 En el inicio de la temporada el cuerpo técnico y el presidente saliente manifestaron que no había plata para nuevas contrataciones, sin embargo los refuerzos que trajeron hasta el momento no han dado la talla y se necesita un  hombre en la zona de gestación que pueda manejar los hilos del equipo, quien en las fechas jugadas se encuentran perdidos y sin un jugador que pida balón y genere fútbol. “Tuvimos contacto por celular (con Sarmiento) y que podría llegar como refuerzo, no había presupuesto  y era muy difícil, pero a raíz  de que se necesita un volante 10 me escribieron, esperemos que todo se dé con la ayuda de Dios. Quiero representar a mi tierra y sudar la camiseta del Unión”, apuntó ‘Vivi’.  Los próximos días serán claves para conocer si este talento samario definitivamente se quedará en el plantel para tratar de ayudar a salir del ‘fondo’ donde se encuentra el equipo.

Por su parte, el plantel se encuentra entrenando pensando en el partido que sostendrán  el sábado ante Medellín, en el estadio ‘Sierra Nevada’, donde no queda más opciones que sumar los tres puntos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más