HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Conversatorio ‘La iguana tomaba café’!

Hoy miércoles 31 de julio, desde las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo El Café Literario ‘La iguana tomaba café’, un evento que tiene como objetivo fomentar la escritura en los niños y jóvenes de la ciudad.

Esta actividad que cuenta con el respaldo de las Fundaciones ‘Escuela de Letras’ y ‘Bio Sierra Santa Marta’, espera tener gran acogida por parte del público samario, que se encuentra invitado a asistir a este evento pedagógico en el que participarán varios expertos en el tema.

Los escritores Samarys Polo y Martiniano Acosta, además del artista plástico John Quintero, harán presencia en ‘La iguana tomaba café’, que tendrá como escenario el Auditorio de la Fundación ‘Bio Sierra’, ubicado en la calle 16 entre carreras  tercera y cuarta del Centro Histórico de Santa Marta.

“Estaré participando en el conversatorio sobre literatura infantil. Tengo 8 libros publicados, casi todos por Panamericana Editorial y en esta oportunidad presentaré mis dos recientes ejemplares  publicados, un cuento infantil titulado ‘Estrellas en las manos de Lucía’, y el libro ‘Escritura creativa, técnicas y artilugios’ escrito con Fabio Silva”, aseguró Samarys Polo.

 “Toda la comunidad está invitada al conversatorio de ‘La iguana tomaba café’, una actividad educativa a la que pueden asistir personas de todas las edades”,  agregó la escritora.

Los invitados especiales liderarán el conversatorio relacionado con la Literatura Infantil y Juvenil, y en esta  ocasión, el director de Talleres de Escritura Creativa, Gustavo Arrieta, presentará una actividad que será completamente gratuita y abierta al público que desee asistir.

En ‘La iguana tomaba café’ serán presentados cuentos y poemas como homenaje al gran escritor Jairo Aníbal Niño y al cienaguero Luis Rafael Gutiérrez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más