HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

 

  1. Se les cayó el ´negocio´, ya no habrá conciliación para la Ruta del Sol II

Desde China, la ministra de Transporte, Angela Maria Orozco, anunció que no hubo un acuerdo con los Bancos para el pago de la deuda que dejó el llamado a liquidación de la Ruta del Sol S.A.S. Según la jefe de cartera, los acreedores y Odebrecht no aceptaron el acuerdo a causa de los intereses, que ascienden a $250 mil millones.

  1. Así transcurre el día sin moto en Santa Marta

El día sin moto en la ciudad se hizo efectivo, tras el decreto emitido hace algunas semanas por el entonces Alcalde encargado Andrés Rugeles, de la no circulación de moto los días 30 y 15 de cada mes.

  1. Alcalde Martínez analiza el decreto de dos días sin moto en la ciudad

Con el fin de analizar el decreto que estipula dos días al mes sin la circulación de motos en la ciudad y definir si continua o no, el alcalde Rafael Martínez le pidió a la secretaria de Movilidad, Claudia García, que realice una mesa de trabajo con todos los actores de movilidad este próximo sábado 3 de agosto.

  1. Senador del Magdalena elegido presidente de la Comisión VII

Fabián Castillo Suárez agradeció a sus compañeros colegas por elegiloe presidente de la ComisiónVII del Senado. “Trabajando en equipo lograremos avanzar en este compromiso con y por el país”, afirmó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más