HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió después de haber sido agredido a ´bolillo´

El hombre resultó gravemente herido en medio de una discusión protagonizada presuntamente por dos uniformados de la Policía en el barrio Gaira, sur de esta capital.

Luego de permanecer dos meses y 4 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de esta capital, perdió la vida la mañana de ayer, Miguel Ángel Ochoa, natural de Bello, Antioquía, quien resultó gravemente herido en una discusión protagonizada presuntamente por dos uniformados de la Policía registrada en el barrio Gaira, sur de esta capital.

Información entregada por los familiares, el caso se produjo el pasado mes de mayo cuando el hombre de de 59 años de edad, trabajador de una empresa de plantas medicinales se encontraba sacando unos desechos cerca de su residencia, momentos en que los uniformados de la Policía que se movilizaba por el lugar realizando labores de patrullaje, le solicitaron recoger la basura y ante una negativa de la víctima presuntamente lo agredieron con casco y bolillo en repetidas ocasiones a la altura de la cabeza.

Tras el lamentable hecho, el afectado fue auxiliado y conducido en un vehículo particular hasta la sala de urgencias del Centro Médico de Gaira donde fue dado de alta horas más tarde, sin embargo días después fue llevado al hospital Universitario Fernando Troconis por quebrantos de salud que registró a causa de las lesiones causadas. Posteriormente fue remitido a la clínica Bahía donde permaneció bajo estricta observación médica de los especialistas de la salud, sin embargo a las 6:00 de la mañana de ayer los galenos en turno oficializaron su deceso por un paro cardiorespiratorio que le sobrevino a causa de las lesiones sufridas.

Hasta la clínica se trasladaron unidades del CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cuerpo, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más