Hallado muerto en su habitación

1.898

Los familiares aseguraron que la víctima estaba recibiendo un tratamiento médico y la habían prohibido consumir bebidas alcohólicas y violó esa orden por parte de los galenos.

En hechos que están siendo investigados por la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue hallado sin vida la mañana de este lunes al interior de su habitación en jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

Se trata de Yeiner de Jesús Osorio Pineda, quien se encontraba recibiendo un tratamiento médico y le habían prohibido ingerir bebidas alcohólicas, este habría violado esta orden de los galenos lo que presuntamente le habría causado la muerte.

El lamentable caso se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, al interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 42 Nº 12-69 en la vía que de Guachaca conduce al sector de Puerto Nuevo, cuando Yolanda Pérez Ospina se dirigió hacia la habitación a levantar a su sobrino como todo los días, sin embargo al no obtener respuesta alguna decidió pedir auxilio a los vecinos del sector. “Ella empezó a tocar y no abrían, entonces llamó a los vecinos que ayudaron a abrir la puerta que estaba con seguro, al abrir fue sorprendida por la trágica escena del cuerpo sin vida de su sobrino”, dijo un residente de la zona.

Al sitio se trasladaron uniformados de la Policía que fueron alertados sobre lo ocurrido y de inmediato iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer el hecho, además de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta la Morgue de Medicina Legal de esta capital, en donde le practicarán la respectiva necropsia en horas de la mañana de  hoy.

También podría gustarte