HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

El siniestro vial se produjo la madrugada de este domingo, cuando el hombre que se movilizaba en su motocicleta colisionó violentamente contra otro vehículo.

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de la Clínica Bahía  por salvarle la vida, un hombre de 34 años de edad murió a causa de los fuertes golpes y traumas sufridos en un accidente de tránsito registrado la madrugada del reciente domingo, en el sector de la ‘Y’ de Bonda.

La víctima de este hecho fue identificada como Juan Carlos García Salazar, cartagenero de nacimiento, quien residía en la vereda Matogiro, corregimiento de Bonda junto a su compañera sentimental Yudis Pérez.

Según la información suministrada por testigos, García Salazar se movilizaba en una motocicleta con rumbo a su casa en busca de un parlante para una reunión familiar en la que estaba departiendo hora antes. Sin embargo, a pocos metros del colegio del corregimiento de Bonda un vehículo que venía en sentido contrario invadió el carril, lo que provocó que chocara violentamente contra otra moto que se le atravesó.

Su cuerpo quedó tendido en el pavimento, y personas que estaban en el lugar se acercaron para auxiliarlo y lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica donde permaneció hasta la mañana de ayer luego de que los médicos en turno oficializaran su deceso debido a un paro cardiorespitario que le sobrevino por la gravedad de sus lesiones.

Al lugar llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más