HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familia de Melissa Martínez salió del país por amenazas

La empresaria samaria abandonó Colombia luego de que fuera abordada  afuera de su vivienda por dos sujetos en motocicleta que la amenazaron de muerte.

La empresaria samaria Melissa Martínez García, quien fue rescatada sana y salva en una operación del Gaula de la Policía denominada por las autoridades como ‘impecable’, tras permanecer 105 días en poder de una banda de exparamilitares, tuvo que abandonar el país luego de recibir amenazas de muerte, según la información entregada por sus familiares.

Noticias santa marta

De acuerdo a la información suministrada por Miguel Lemus, Padrastro de Martínez García, explicó que la amenaza se produjo momentos en que esta se movilizaba a bordo de su vehículo y fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta, cuyo hombre que hacía las veces de parrillero la intimidó con un arma de fuego y le expresó varias palabras amenazantes. “Ella en medio del temor aceleró el carro y llegó temblando del miedo a la casa. De inmediato procedimos a denunciar este hecho y ella decidió salir de la ciudad”, refirió Lemus.

Así mismo, el padrastro de la mujer aseguró que el abogado encargado del caso de la ingeniera samaria, realizó la denuncia ante la Fiscalía 113 Especializada Delegada ante el Gaula de Bogotá para esclarecer las causas y de donde provienen las amenazas contra la empresaria.

Recordemos que Melissa Martínez fue rescatada el pasado 18 de diciembre en zona rural de Palmor en la Sierra Nevada de Santa Marta, mediante un fuerte operativo liderado por Gaula Militar y Gaula de la Policía quienes se trasladaron hasta un sitio inhóspito ubicado en las estribaciones de la Sierra Nevada, donde se registró un enfrentamiento y se dio de baja a uno de los secuestradores, quien al parecer era el carcelario; además se capturó a 14 personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más