HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Secretaria de Movilidad denunció amenazas en su contra

Claudia Patricia García, Secretaria de Movilidad del Distrito denunció en las últimas horas amenazas de muerte en su contra. La funcionaria habló en una emisora local lo siguiente: “Anoche recibí una llamada donde me amenazaron  y me dijeron que tenía un cajón. Yo colgué y alerté a la Policía”, dijo García en la entrevista.

La jefa de esta dependencia afirmó que dichas amenazas pueden tener relación con unas reuniones que sostuvo con mototaxistas de la ciudad, la cual fue muy tensa, ya que ellos exigían miles de permisos.

“En esa reunión me amenazaron, me dijeron que eran un grupo armado, fue la palabra que utilizaron. Y ahorita, casualmente, en el Facebook Live se tocó el tema y pensaría que tiene alguna relación con mi amenaza”, manifestó la funcionaria.

Asimismo, aseguró que las rendiciones de cuentas que son trasmitidas por Facebook, exponen a los funcionarios que pasan al ‘tablero’ con el alcalde Martínez.

“Estos escenarios se prestan para que gente anónima lo ultraje a uno. Lo atacan de manera grosera, no es un escenario beneficioso para la Alcaldía ni para nosotros”, ratificó la Secretaria de Movilidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más