HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Martínez responde ante denuncia de secretarios por amenazas de muerte

El alcalde Rafael Martínez se pronunció sobre esta situación y manifestó su total rechazo hacia las amenazas a los funcionarios del gabinete.

José Rodrigo Dajud (gerente de Essmar), Claudia García (Secretaria de Movilidad) y Camilo George (secretario de Desarrollo Económico); son las tres personas que han manifestado amenazas en su contra a través de llamadas intimidantes.

Tras escuchar las denuncias de amenazas de muerte que habrían recibido los secretarios , el alcalde manifestó que rechaza cualquier tipo de intimidación a sus funcionarios.

“Públicamente rechazamos estas amenazas porque no podemos aceptar que ninguno, porque esté a favor o en contra, vaya a atentar contra la vida o integridad de ninguna persona». Sentenció Martínez.

El comandante de la Policía Metropolitana se pronuncia sobre las amenazas, manifestando que ya se llevan a cabo las investigaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más