HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios se gozaron la  válida de ciclomontañismo

Una gran fiesta deportiva se vivió durante el pasado fin de semana en marco de la celebración  de la ‘Copa Ciclodeportes’, evento de ciclomontañismo que se realizó en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

La competencia organizada por Ciclodeportes  Fitness y el apoyo logístico del Club Samarios Extremos contó con la participación de más de 100 deportistas en diferentes categorías.

“Estoy sorprendido por la acogida que tuvo el evento, lo hicimos con la motivación y la iniciativa de los mecánicos del taller, que buscan masificar y mover el deporte y nos encontramos con la grata sorpresa de la cantidad de personas inscritas, de igual forma quiere agradecer al Club Samarios Extremos, quienes fueron los encargados de la logística”, expresó Samuel Duque, promotor deportivo.

GANADORES

En la categoría damas el primer puesto fue para María de los Ángeles, seguida por Aura Vásquez y Ana Escorcia.

En juvenil, el campeón fue Antonio Tobías, segundo puesto para  Ivan Ordoñez y tercero Juan Osduber.

En la categoría novatos 1,  Jeremías Castañeda, fue el primer puesto, seguido por Jesús Figueroa y  Armando Caballero.

Mientras que novatos 2 Marcos Fidel fue el campeón, Víctor Granados fue el segundo y Efrain Monroy tercero.

En Master 1 el primer puesto fue para Carlos Cárdenas, lo acompañó en el podio  Richard Díaz y Andrés Chiquillo, segundo y tercero respectivamente.

En Master 2 el triunfador  fue José Cadena, seguido de Leimar Manjarez y Hernando Mendoza

Y en la categoría Élite Camilo Torres, se adjudicó el primer puesto,  Edgar Rolon  fue el segundo y Evides Madarriaga el tercero.

La carrera tuvo un trazado de 16 kilómetros, los deportistas partieron desde El Anzuelo, cruzando por Quebrada Seca, Basurero, La Hamaca, Masinga, Ferretería Bonda, Curval, Alfarero para finalizar en Las Tinajas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más