HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimayor sancionó  a Juan Carlos Osorio

La Dimayor oficializó la sanción a Juan Carlos Osorio por lo sucedido con el juez John Hinestroza en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila frente a Santa Fe en el Atanasio Girardot, en el que el director técnico de Nacional perdió el control tras la expulsión del joven Juan David Cabal, por lo que también tuvo que abandonar el terreno de juego.

«Por Incurrir en conducta incorrecta contra un oficial de partido», como señala la resolución, el Comité Disciplinario le impuso a Osorio una sanción de tres fechas en este certamen y dos meses en todos los torneos en los que esté inscrito y sean organizados por la Dimayor. Además, el entrenador tendrá que pagar una multa de $1’636.252.

Días atrás, el director técnico, que volvió al fútbol colombiano para este semestre tras su paso por Sao Paulo y las selecciones de México y Paraguay, había pedido disculpas por su reacción en ese momento, pero cargó contra el árbitro: «en ningún momento lo agredí verbalmente ni físicamente».

Nacional, que viene de empatar a uno frente a Jaguares en Montería, ocupa la novena casilla de la Liga II-2019 con 5 puntos y en la cuarta fecha del certamen recibirá al Atlético Huila en el Atanasio Girardot (martes 6 de agosto a las 7:45 p.m.).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más