HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El divertido video de Natalia Reyes junto a Arnold Schwarzenegger

La colombiana festejó así el cumpleaños 72 del actor.

La incursión de Natalia Reyes en Hollywood ha sido motivo de orgullo. No solo llegó a la cuna de la industria cinematográfica, sino que también se codea con icónicas estrellas como Arnold Schwarzenegger.

El resultado de su debut en Hollywood lo podremos ver el próximo mes de noviembre, cuando la colombiana aparezca en la pantalla grande en ‘Terminator: Dark Fate’, una nueva entrega de la popular saga en la que también participan Linda Hamilton, Mackenzie Davis y Diego Boneta, entre otros.

Su paso por la producción le dejó grandes amistades como la del actor austriaco, que este 30 de julio estuvo cumpliendo 72 años.

Como una forma de festejar su día, Natalia Reyes compartió un divertido video en compañía de Schwarzenegger, en el que queda en evidencia la buena relación que llevan.

«Yo soy su persona favorita en el mundo. Feliz cumpleaños Arnold Schwarzenegger», escribió Reyes en la descripción de la publicación.

En el video, efectivamente, el actor confirma que ella es su persona favorita y también bromea sobre el hecho de que olvide el nombre de su colega y haya tenido que escribirlo en su mano izquierda para recordarlo. Natalia le pide que no olvide su «maldito nombre» y que se lo tatúe, lo que provocó risas entre los que se encontraban en el lugar.

Además de compartir protagonismo en la próxima entrega de ‘Terminator’, Natalia Reyes ha tenido la oportunidad de estar con Arnold Schwarzenegger y otros miembros del elenco en distintos eventos cinematográficos, como CinemaCon, en Las Vegas, y la Comic Con de San Diego, que se llevó a cabo hace unas semanas.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más