HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Memorias del Trópico’, frescura y sensualidad

Trajes de baño elegantes, pegados a la figura femenina y prendas deportivas suaves y cómodas que se adaptan a la piel, es la propuesta que hace Chamela con su nueva colección.

La Señorita Colombia Gabriela Tafur Nader, quien en estos días se encuentra fortaleciendo su preparación con miras al Concurso Miss Universo, ha recibido comentarios muy positivos con relación a su participación en la pasarela de Chamela, para dar a conocer la nueva colección en trajes de baño: ‘Memorias del Trópico’.

La Señorita Colombia, Gabriela Tafur, fue la encargada de abrir la pasarela ‘Chamela’, que este año llegó a la feria textil de Colombiamoda con tonos suaves y  muy primaverales que encantó a todos.

‘Memorias del Trópico’, le apuntó a tres importantes universos: el beachwear, con trajes de baño de dos piezas y enteros.  El activewear, con leggins y tops; y la ropa interior. Una propuesta con un alto componente de estampados de motivos naturales y acentos como el rojo.

Trajes de baño elegantes, muy pegados a la figura femenina y prendas deportivas suaves y cómodas que se adaptan a la piel, así fue esta pasarela en la que también se destacó el talento del Canal Caracol, la presentadora Vanessa Peláez y varias de las modelos que participaron en ‘La Agencia, batalla de modelos’, hicieron presencia con su porte y elegancia.

Los diseños de ‘Memorias del Trópico’ que consta de estampados con orquídeas y heliconias, pareos con ramas y hojas de colores, y prendas de tonos vivos, que contrastaban con formas de helechos y palmeras, se impusieron en la pasarela que incluyó vestidos de baño, ropa interior y deportiva. Esta marca antojó a todo el público de un poco de mar y playa.

De igual forma, Cala de la Cruz, con su  marca de Swimwear, dio a conocer una colección rica en prendas para la playa: vestidos de baño y piezas que se ajustan para vivir el verano.

Otra de las diseñadoras que tuvo una excelente acogida fue la caleña Ana Lucía Bermúdez, quien dio a conocer ‘Moxe’, una colección que reunió muchos de los rasgos que la caracterizan; plisados, estampados alusivos a los delfines, cinturas altas, volúmenes localizados y correas que hacen las veces de tirantes. Todo enmarcado en una paleta de colores vibrantes como el rosa intenso y el morado.

Además, Adriana Tavera, presentó una propuesta de marroquinería, que se caracterizó por una alta información artesanal.

Finalmente, la diseñadora Lina Múnera, creadora de la marca de ropa interior Süsse, dio a conocer una colección compuesta por la mezcla de texturas monocromáticas y telas transparentes, en su mayoría bodys, pero además incluyó una propuesta masculina.

COMODIDAD Y VERSATILIDAD

Por su parte, la diseñadora María Elena Villamil no decepcionó con la colección de su nueva línea denominada MEV.

Como es costumbre en esta creadora con más de 25 años de labores en el diseño de vestuario, presentó una propuesta depurada, casual y versátil a la vez, con piezas funcionales para una mujer sofisticada y moderna.

Sorprendió a muchos con la aparición de hombres en su pasarela, pero todo esto era parte de su propuesta con prendas que no cuentan con un género específico.

“Una línea con mucha comodidad pero muy bien construida en su patronaje y calidad de materiales. Las piezas sin género es un camino que cada día se abre más y yo estoy feliz en él. Muchos hombres me habían hablado de querer usar algunas de mis prendas como chalecos y chaquetas, pero yo siempre dije que no haría ropa de hombre. Esta vez, sentí la necesidad y el placer de hacer parte de la línea donde mi pareja y yo podíamos salir con la misma capa, lo que me pareció espectacular”, aseguró la creadora.

Una línea casual, versátil, con prendas en jean, en blanco, negro e incluso verde con diseños para el que día a día y que no necesariamente tiene una ocasión de uso específica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más