HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag presenta la programación de agosto

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta la  programación correspondiente al  mes de agosto, donde todos los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena y público en general podrán disfrutar de diferentes funciones, teniendo en cuenta sus franjas: Música del Mundo, Matinales de la Alegría, Lo Mejor del Caribe y Funciones Estelares.

Es así como la programación comienza el próximo martes 6

de agosto, con la franja Música del Mundo – Martes Musical y presentará el concierto ‘El Flow de la Ternura’, a las 7:15 p.m. Bajo la dirección del maestro Edison Amador, el Ensamble Vocal e Instrumental del Programa Técnico Laboral en Música IFT Cajamag interpreta un repertorio de bellas canciones inspiradas en el más puro sentimiento de la humanidad.

En este evento se le rendirá un homenaje al gran compositor y pedagogo musical magdalenense Higinio De la Hoz Rangel (1967-1997). Función para todo público. Precio de Boletería: Subsidios para afiliados Balcón y Platea General: Categoría A: Gratis – Cat. B: Gratis, Cat. C: $7.000 – Categoría D (No afiliado): $10.000

MARTES 13 DE AGOSTO

En esta oportunidad en la franja Martes de Jazz se presenta en escena al Grupo MBP Jazz Trío y New Line de la Universidad del Norte, a las 7:15 de la noche.

Dos agrupaciones que provienen del Programa de Música de la Universidad del Norte, que fusionan los ritmos autóctonos de distintas regiones del país a los estándares de jazz.

MBP Jazz Trío, en un formato de guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería, comparten telón con la agrupación New Line en un formato de saxofón tenor, piano, bajo y batería  interpretando piezas de Chick Corea, Charlie Parker y John Coltrane. Función para todo publico

VIERNES 16 DE AGOSTO

En la franja de Funciones Estelares, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta el viernes 16 de agosto a las 7:15 de la noche al humorista Camilo Cifuentes – Las Mil y una Voces.

Será un espectáculo que ante los ojos de todos los asistentes, como si de hacer magia se tratara, Camilo Cifuentes se convierte en todos los cantantes y personajes posibles para lograr lo imposible; cantar juntos en el mismo escenario.

Un show cómico musical con luces, pantallas, tecnología y un desfile de estrellas de la canción que presentan un espectáculo de humor único para toda la familia. Función para todo público.

VIERNES 23 DE AGOSTO

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta a la 7:15 p.m. la obra El Rey Tuerto del dramaturgo catalán Marc Crehuet. Protagonizada por los reconocidos actores: Tatiana Rentería, Andrés Estrada, Silvia Varón, Gabriel Camero, Gina Medina y Ximena Rodríguez.

Sobre la obra: Lidia y Sandra son dos amigas que hace mucho tiempo no se ven y por ello, deciden organizar una comida en la casa con sus parejas.

Cuando Ignacio y David, sus novios se conozcan, descubrirán que tienen un pasado en común que hará que la noche se torne en una velada incómoda. Una comedia negra, con un contexto político en crisis, que cambiará a estas dos parejas para siempre. Función para mayores de 12 años.

 SABADO 24 DE AGOSTO

Al teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ llega la magnífica historia de Peter Pan, ‘El poder de la amistad’.  Inicia a partir de las 4:15 de la tarde. Será un increíble espectáculo donde se logrará imaginar un lugar donde habitan Piratas, indios, hadas y niños perdidos. Imagina un mundo lleno de magia para volar.

Por lo anterior, el Teatro Cajamag invita a disfrutar esta historia donde veremos una nueva aventura del niño que nunca crece. Peter Pan logra descubrirse así mismo encontrando en su esencia la magia que lo hace soñar y los sueños que lo hacen volar.

MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO

En la franja Música del Mundo – Miércoles Sinfónico, se presentará el Concierto ‘Aires del Magdalena’, iniciará a las 7:15 p.m. con la Orquesta Filarmónica Cajamag Santa Marta, bajo la dirección del maestro Massimiliano Agelao, quien interpretará un repertorio de piezas de compositores del Magdalena,  desde el maestro José Benito Barros Palomino a Carlos Vives, en una gala dedicada a los más destacados compositores y canciones más representativas del Departamento.  La función es dirigida para todo público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más