HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniela Gutiérrez, una modelo que cautiva al mundo

Además de ser una famosa modelo y comunicadora socia- periodista, también es empresaria, de tal modo que tiene su propia línea de suplementos alimenticios y vestidos de baño.

Dueña de un rostro dulce y un espectacular cuerpo que se roba las miradas, Daniela Gutiérrez Sierra es una sensual modelo colombiana que nació en la ciudad de Cali, pero  vivió casi toda su vida en Pereira, por ello la adora como su tierra natal.

Daniela comenzó su carrera como modelo a muy corta edad, participando de certámenes de belleza como ‘Niña Bonita’ y reconocidos desfiles de marca de ropa para niñas.

Al finalizar sus estudios, la sensual modelo decidió emprender un viaje a Inglaterra, donde estudió inglés por un año.

En la actualidad, está viviendo en Bogotá, donde se graduó como Comunicadora Social-Periodista con Énfasis en Comunicación Organizacional de la Universidad Sergio Arboleda.

Ha participado de un sin número de sesiones fotográficas para importantes revistas como Soho México, Prom, Sport y Mi gente TV, entre otras.

“Me dedico al mundo del modelaje desde los 10 años,  el concurso ‘Niña bonita’, el cual gané en Pereira, me dio la confianza para decirle a mi mamá que esto era lo que me gustaría hacer”, indicó Daniela en diálogo telefónico con HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Lo que más le gusta del modelaje, es haberse convertido en un modelo positivo a seguir, especialmente para las niñas, “les explico que hay quererse tal cual como somos y aprender a transformar nuestros defectos en virtudes y ante todo  seguir una vida saludable”.

Además de ser modelo, comunicadora social y periodista, también es empresaria, de tal modo que tiene su propia línea de suplementos alimenticios y vestidos de baño.

“Yo cuido mi cuerpo asistiendo al gimnasio  todos los días, además he aprendido a comer saludable,  no sigo una dieta estricta porque creo que todos los excesos son malos, me hago masajes también y tratamientos faciales pero no invasivos”, manifestó Daniela.

Afirmó que lo que más le gusta hacer en su tiempo libre, es compartir con su familia. “Soy muy unida a mis hermanos y a mi mamá”.

Actualmente, Daniela Gutiérrez Sierra está enfocada en su próxima línea de vestidos de baño y ropa casual,  además de ser la imagen de diferentes marcas en Colombia y en el resto de Latinoamérica también está muy pendiente  de la  Fundación que creó con su hermana, a través de la cual apoya a niños de escasos recursos económicos del municipio de Soacha, Cundinamarca, por medio de la educación y el deporte para que ‘persigan’ sus sueños y se mantengan alejados de los malos caminos de la vida actual.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más