HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

  1. En Video: Así atracaban en Santa Marta la banda ‘Los Vallenatos’

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta reveló videos del actuar delincuencial de la banda ‘Los Vallenatos’. En los videos se observa a los integrantes de esta peligrosa banda realizando diversos atracos a mano armada en locales comerciales de la ciudad.

  1. Gobierno Chino financiará la autopista al Mar 2

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, le agradeció al gobierno chino su decidido apoyo al financiamiento del megaproyecto de Cuarta Generación Autopista Mar 2, que avanza en el Urabá antioqueño, entre los municipios de Cañas Gordas y El Tigre, en el municipio de Chigorodó.

  1. En video: Camilo George ‘pasa al tablero’ con el alcalde Martínez

El secretario de Desarrollo Económico y exsecretario de Seguridad, Camilo George, se reúne con Rafael Martínez para hacer el respectivo balance.

  1. Alcaldía busca habilitar Plazoleta de Comidas y Plaza de Pescados y Mariscos

La Alcaldía, visitó la Plazoleta de Comidas Populares y la Plaza de Pescados y Mariscos en el Mercado Público, una obra lista para ser entregada a los samarios, pero que, en los últimos cuatro meses por falta de voluntad e intereses políticos, no se adelantó el trámite administrativo necesario para que dicha infraestructura entrará en funcionamiento y beneficiara a más vendedores y comerciantes de esta zona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más