HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Es una máquina: Egan volvió a ganar, y ya tiene fecha para venir a Colombia

Qué mejor forma que festejar la obtención del Tour de Francia que con más triunfos. Egan Bernal, que fue segundo el lunes en el criterium de Aalst en Bélgica, y el martes ganó la décima edición de la After-Tour Criterium en Roeselare, también en ese país, logró repetir un nuevo triunfo en la Acht van Chaam, nombre del criterium de Holanda.

El escarabajo venció esta tarde en el embalaje final a los locales Steven Kruijswijk y Dylan Groenewegen.

Aunque las tres pruebas después del Tour han sido competencias de exhibición, el ciclista colombiano sigue descrestando al mundo y robándose titulares como “El fenómeno” o “La Nueva Bestia del Ciclismo Mundial”.

Egan ha aprovechado estos recorridos también para saludar a los colombianos que viven en esos países y ha compartido con ellos fotos y autógrafos.

El corredor aún no decide, junto con su equipo el Ineos, si participará este sábado en la clásica de San Sebastián, una decisión que se estará tomando entre jueves y el viernes.

Mientras que en Colombia, el presidente de la Federación, Jorge Ovido González, manifestó que Egan estaría arribando el 7 de agosto al aeropuerto internacional El Dorado, a las 12:15 p.m. proveniente del viejo continente.

El pedalista será recibido por una caravana multicolor que lo llevará a su tierra natal, Zipaquirá. Según González, Egan pidió que todos los homenajes se le hagan en Zipaquirá.

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más