HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía entregó transformador a la comunidad de la Gloria en Tasajera

Pensando en el bienestar de la población que reside en el barrio la Gloria, municipio de Tasajera, la alcaldía municipal hizo entrega de un transformador elcual servirá para mejorar el servicio de energía eléctrica.

Con esta entrega los problemas causados por las fallas del fluido eléctrico en este sector quedarán atrás, teniendo en cuenta que el servicio será más eficiente y no padecerán de los apagones que tanto molestan a los habitantes.

INVERSIÓN DE LA ALCALDÍA

Teniendo en cuenta las deficiencias en cuanto al servicio de energía que el municipio de Puebloviejo ha tenido desde su fundación, la alcaldía municipal en cabeza de Wilfrido Ayala Moreno,  han invertido alrededor  de $300 millones de pesos anuales  en todo lo relacionado al servicio  de energía teniendo en cuenta que en anteriores administraciones esto no había sido posible.

“Una vez más nosotros como administración demostrando el compromiso con la comunidad, teniendo en cuenta que el municipio de Puebloviejo, es un municipio subnormal en el tema de energía, por lo tanto la infraestructura de la red eléctrica es de  competencia de la administración, por lo que es de nuestra competencia  suministrar el material que se requiera para restablecer el servicio. En horas de ayer en la mañana se quemó un transformador y en horas de la tarde demostrando el compromiso que tenemos con toda la comunidad, le entregamos uno nuevo”, manifestó el alcalde municipal.

QUE DICE LA

COMUNIDAD

Por su parte la comunidad asegura que con la entrega del transformador no se soluciona el problema de energía eléctrica, debido a que tienen que comprarel cableado para poder instalarlo y pueda llegar la luz a  sus hogares.

“El transformador que teníamos botó aceite y por eso nos quedamos sin luz, luego nos entregaron otro nuevo pero sin cables y demás elementos que se necesitan para poder instalarlos, lo cual es costoso y ahora mismo no tenemos como asumirlo, hacemos el llamado al señor alcalde para que nos colaboren y poder instalar el transformador y poder tener energía de nuevo”, aseguró uno de los afectados.

NO QUIEREN CERRAR LA VÍA

Así mismo los afectados aseguran que no quieren cerrar la vía, debido a que la fuerza pública interviene lastimando a la comunidad que participa de las protestas.

“No queremos cerrar la vía porque vienen los del ESMAD y no queremos que personas salgan lesionadas, esta es una protesta pacífica, el carro de Electricaribe lo teníamos amarrado pero lo devolvimos, porque queremos hacer las cosas bien, por eso invito al señor alcalde para que llegue hasta acá y nos ayude a que el servicio de energía se restablezca lo más pronto posible”, manifestó uno de los afectados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más