HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Realizan mantenimiento a la planta de tratamiento de Plato

En el municipio de Plato con el fin de mejorar el servicio de agua potable en todo el territorio, se llevan a cabo  labores de mantenimiento en la planta de tratamiento y bocatoma del acueducto, trabajo conjunto que viene realizando con el operador encargado de la prestación del mismo, SEMSA.

Esta jornada de mantenimiento se llevó a cabo debido a que en muchos hogares plateños no llega el agua como debe ser, situación que preocupa al alcalde municipal, Jairo Molina de Arco, quien con el afán de velar por la comunidad se puso al frente de la situación delegando al secretario de planeación Oscar Andrade Oviedo para realizar la inspección correspondiente al lugar.

CUMPLEN CON LO ESTABLECIDO

Según lo manifestado por la alcaldía, luego de la inspección que se realizó en el acueducto, se pudo evidenciar que la empresa prestadora del servicio, cumple a cabalidad con el tratamiento adecuado a las albercas y a los filtros, lo cual permite que el agua llegue en óptimas condiciones a cada uno de los hogares.

PAGO OPORTUNO

Por otro lado el llamado es a que la comunidad, cancele de manera oportuna el servicio, lo cual permite que se puedan seguir realizando este tipo de mantenimientos que son de gran importancia para que el agua llegue en las mejores condiciones, teniendo en cuenta que el mantenimiento de las plantaspara que esto sea posible, genera un costo.

Finalmente el alcalde de Plato Jairo Molina de Arco, hizo el llamado a la población pata que haga uso racional del agua, teniendo en cuenta la temporada de sequía que por estos días aqueja a todo el departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más