HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario que asesinó a  ‘El Boca’ no aguantó el balazo y murió

Una persona que se encontraba en el lugar y salió en defensa de ‘El Boca’ sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza al sicario momentos en que intentaba huir para evitar ser capturado.

Tras permanecer más de 48 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos en la clínica Bahía, la madrugada de ayer murió José Armando Páez Escobar, presunto autor del crimen de  Carlos Eduardo Bolaño Sánchez, alias ‘El Boca’ quien fue asesinado la noche de este sábado en jurisdicción del barrio Villa del Carmen.

Recordemos que el crimen se registró a eso de las 9:50 de noche en perímetro urbano de esta capital, cuando según información suministrada por testigos, Bolaño Sánchez se encontraba departiendo en vía pública del sector en mención y fue interceptado por Páez Escobar, presunto sicario que se movilizaba como parrillero en una motocicleta, quien descendió de esta, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le propinó varios disparos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Una persona que se encontraba en el lugar salió en defensa de ‘El Boca’ y ante la impotencia que sentía por su muerte le disparó en la cabeza al sicario cuando intentaba abandonar el lugar para evitar ser capturado.

El afectado que quedó tendido sobre el asfalto en medio de un charco de sangre fue auxiliado y conducido de emergencias hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permaneció hasta la madrugada de este miércoles luego de que los especialistas en la salud oficializaran su deceso a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por la herida a bala de la que fue blanco en la cabeza.

Al lugar llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Metropolitana de Santa Marta para realizar la inspección judicial y actos urgentes, y posteriormente trasladar el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más