HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel los ocho de la banda ‘Los Monstruos’

Durante los operativos  de captura desarrollados en la ciudad de Barranquilla se logró la captura de tres personas más, una pareja encargada de la distribución mayoritaria y el jefe financiero.

Un Juez con Funciones de Control de Garantías, ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de los ocho integrantes de la organización delincuencial ‘Los Monstruos’ por el delito de concierto para delinquir con fines de microtráfico, quienes se dedicaban a la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades.

En la diligencia judicial desarrollada la mañana de este miércoles, donde el fiscal en turno expuso las evidencias y el material probatorio de los acusados, por lo que el juez en turno tomó la decisión de determinar medida intramuros, luego de considerar que estos representan un peligro para la sociedad.

Recordemos que según la información entregada por la Policía Judicial del Magdalena, las detenciones se dieron  en un operativo que integró ocho diligencias de allanamiento y registros en el municipio de El Piñón, Magdalena y la ciudad de Barranquilla, Atlántico, hasta donde llegaron uniformados a hacer efectivas las ordenes de captura, entre esos una mujer, quienes estaban siendo solicitados por el Juzgado Promiscuo Municipal de Salamina, Magdalena, por el delito de concierto para delinquir con fines de microtráfico.

Se estableció que la Policía del Magdalena inició labores de seguimiento e inteligencia hace ocho meses, y de acuerdo con los datos  aportados por fuentes humanas a los diferentes procesos investigativos que realizó al Sijín, arrojando como resultado que este grupo delincuencial organizado era liderado por alias ‘El Monstruo’ y el modus operandi de los presuntos integrantes.

En las diligencias realizadas en el municipio de El Piñón se logró la captura de Camilo Andrés Fonseca Sarmiento, alias ‘Camilo’ o ‘Monstruo’ líder de la estructura y los presuntos expendedores de estupefacientes, Carlos Martínez Franco, Kevin Calvo Blanquiccet, Yesid Rangel De La Hoz y Daniel Cabrero Acuña.

Mientras que en los operativos de captura desarrollados en la ciudad de Barranquilla fueron capturados Leydis Dayana Hernández y Betulfo Rafael Vizcaíno, quienes son pareja sentimental y se desempeñaban dentro del grupo como distribuidores mayoritarios del estupefaciente, Gilberto Rafael Pérez Villa alias ‘Pacho’ o ‘Ñañe’, quien era el jefe financiero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más