HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mas de 30 barrios sin servicio de energía este domingo

Transelca desarrollará mantenimiento preventivo en subestación Santa Marta a 34.500 y 13.800 voltios

Ingenieros y técnicos de Transelca, ejecutarán mantenimiento preventivo en equipos de transporte de energía a 34.500 y 13.800 voltios, dentro de la subestación Santa Marta, el próximo domingo 04 de agosto de 2019 entre las 6:00 a.m.y las 5:00 p.m.

Para la realización de estos trabajos, el Operador de Red de la Zona, Electricaribe informó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: Santa Marta, Barrios: Bonda, Minca.

Veredas: Ojeda, Masinga, Quebrada Mojada, Villa Madona, Villa Jerusalén, Villa Evelia, El Curval, El Pedregal, Sabanas de Sonda, Sector carretera vía al Tayrona Kilómetro 34, Neguanje Rural, Sector Penjamo, Calabazo, Guachaca, Buritaca, La Paz Del Caribe, Mato, La Lisa, Transjordania, Girocasaca, Las Tinajas, Cacahualito, México, Palo Quemado, Agua Fria, El Trompito, La Revuelta, La Estrella, El Porvenir, Bachicha, Balneario Bachicha Vía Minca.

Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso de trabajar por la confiabilidad del servicio de energía en la Región Caribe colombiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más