HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Gancho’ y niños gratis para el juego Unión-Medellín

Unión Magdalena, urgido de victoria en la Liga II 2019, implementará una   estrategia para motivar una masiva asistencia de hinchas en las tribunas del estadio ‘Sierra Nevada’.

A través de sus redes sociales, la jefatura de prensa del club dio a conocer que para el choque de este sábado (4:00 p.m.) ante Independiente Medellín, correspondiente a la fecha 4 de la competición, habrá gancho e ingreso gratuito de menores.

Así es. Con una boleta o el abonado de occidental podrá  entrar una mujer y un niño de 5 a 12 años.

Mientras que en Norte y Sur, la boleta o el abonado podrá ingresar un infante de 12 a 15 años.

Este será el primer partido en que el club ‘bananero’ establece este tipo de iniciativas, en pro de mejorar la baja presencia de hinchas en los cotejos de la fase regular y motivar a los aficionados para respaldar en la fase definitiva.

Los valores de las entradas serán los mismos de encuentros anteriores: La más económica fue fijada en $20.000 (Norte y Sur), mientras que la más costosa en $70.000. (Platea Baja y alta) y sombra $50.000.   Se espera, en consecuencia, un buen número en las graderías, y por ende una mejor recaudación.

‘VIVI’ SERRANO EN VEREMOS

La llegada de Jesús ‘Vivi’ Serrano a las ‘toldas’ del Unión Magdalena no se dará, según manifestó el gerente deportivo Fernando Ardila, el samario solo está entrenando para fortalecer su condición física, pero que no jugará en la institución ‘bananera’.

Desde varios días el creativo realizaba  trabajos con el plantel y se hablaba de una posible contratación, pero el  dirigente le confirmó a este medio de comunicación que no será así y que todavía no hay nada concreto para vinculación de otro nuevo refuerzo.  “El está entrenado con el equipo, pero no se quedará, hasta la fecha no hay indicios de una contratación”, fueron las palabras de Ardila.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más