HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duvan promete más goles en Italia

Luego de ser el segundo goleador de la Serie A con 23 anotaciones y despertar el interés de grandes equipos en Europa, Duván Zapata está listo para volver a destacarse con el Atalanta, esta vez no solo en la Serie A sino también en la Champions League, a la que el equipo de Bérgamo clasificó por primera vez en la historia.

El vallecaucano, que inició tarde la pretemporada, debido a su descanso por su participación en la Copa América, donde anotó dos goles, ya completa una semana de trabajos bajo las ordenes de Gian Piero Gasperini. Sin embargo, no fue tenido en cuenta para el más reciente amistoso frente al Norwich.

En entrevista con L’Eco di Bergamo, el ‘Toro’ habló sobre sus expectativas de cara a una nueva temporada que está cerca de iniciar. “No digo que ganaremos la Champions, pero trataremos de avanzar lo más posible».

«Siempre puedes mejorar, no será fácil, pero es mi objetivo personal. Desde que estoy en Italia siempre he progresado todos los años, y no creo que este sea una excepción. Estoy trabajando para mejorar aún más. Puedo superarlo y con Muriel y Malinovskyi podemos avanzar más», expresó el colombiano.

Sobre el trabajo con Gasperini en el equipo italiano el cafetero dijo: «Creo que el secreto de Gasperini son sus ideas, su forma de trabajar y mejorar año tras año. Es un entrenador que me ayudó mucho, aprendí muchos conceptos nuevos que me permitieron marcar muchos goles. Gasperini me ha enseñado a no solo jugar de espaldas a la puerta, a participar más en el juego en equipo y moverme de la manera correcta con el cuerpo».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más