HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estoy contento en Barranquilla’: Peter Sagan

Peter Sagan, el ciclista eslovaco que ganó la clasificación por puntos del Tour de Francia, se declaró feliz de Barranquilla haya sido escogida para realizar la carrera de Gran Fondo, que se estará llevando a cabo el 17 de noviembre por territorio atlanticense.

“Gracias a todos por estar aquí. Estoy muy contento de estar en Barranquilla y de que esta ciudad haya acogido la carrera de gran fondo. Es una ciudad muy linda y es un gusto estar acá”, dijo el esloveno ganador de tres veces ganador de la ruta a nivel mundial a su llegada a Barranquilla.

Sagan indicó que la carrera servirá para promover la actividad física, promover el ciclismo e impulsar a las nuevas figuras del ciclismo. “Muy contento porque Colombia promueve mucho el ciclismo y ojalá este evento pueda promoverlo más”.

El esloveno también aprovechó para felicitar a Egan Bernal por el triunfo obtenido en el Tour de Francia. “Me gusta este joven porque es muy humilde y eso hace su triunfo sea muy enaltecedor”.

La escogencia de Barranquilla para realizar este evento se debió a la unión entre Sagan Fondo Colombia y la Alcaldía de Barranquilla, que está articulando diferentes dependencias distritales como la Secretaría de Recreación y Deportes, Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, entre otras, en aras del éxito de la actividad, que se llevará a cabo el 17 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más