HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Egan Bernal estará en la  Clásica de San Sebastián

Seis días después de su triunfo en el Tour de Francia, el colombiano Egan Bernal estará en la salida de la Clásica de San Sebastián, confirmó este jueves el equipo Ineos.

Bernal, que ha corrido varios criteriums esta semana, no ha regresado todavía a Colombia.

El año pasado Bernal sufrió una grave caída al final de la carrera española, fracturándose la nariz.

En la edición de este sábado Bernal estará acompañado por dos corredores que le ayudaron a ganar el Tour, el español Jonathan Castroviejo y el holandés Wout Poels.

El irlandés Eddie Dunbar, el español David De la Cruz, el colombiano Iván Sosa y el francés Kenny Elissonde completan el equipo Ineos para esta prueba.

RECIBIMIENTO EN CASA

Egan Bernal, hijo ilustre de Zipaquirá, presentará en su tierra, ante sus familiares y amigos, el trofeo del Tour de Francia alcanzado el pasado 28 de julio en París, el próximo 7 de agosto a las 10:00AM. Bernal es el primer corredor colombiano y latinoamericano en alcanzar un logro de semejante magnitud.

Egan, de 22 años, será homenajeado en el parque principal del municipio, donde estará el alcalde de la región, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, en cabeza y sus paisanos, quienes han acompañado su carrera desde que practicaba ciclomontañismo. El lugar del recibimiento tiene una capacidad máxima para 30 mil personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más