HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dybala con un ‘pie afuera’ de la ‘Juve’

Uno de los culebrones del verano parece llegar a su fin. Romeo Agresti ha informado que Juventus y Manchester United han llegado a un acuerdo por Paulo Dybala. Lo único que falta es el «Sí» del argentino. Esto provocaría la llegada de Romelu Lukaku a Turín, después de llegar a Manchester por más de 85 millones de euros en 2017.

El principal obstáculo que hay ahora mismo en la operación es el sueldo que pretende percibir el futbolista, unos 9 millones de euros anuales. El argentino sería el tercer fichaje de los Red Devils, tras las llegadas de Wan-Bissaka y Daniel James.

‘La Joya’ viene de un papel secundario en la Copa América disputada por Argentina en Brasil, donde la albiceleste llegó a la semifinales y cayó con gran polémica. Sigue sin asentarse en la titularidad del combinado nacional argentino, ya que ocupa la misma posición que Leo Messi.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más