HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rosa Cotes y la ministra de Educación Yaneth Giha  pusieron la primera piedra de  proyectos de infraestructura educativa

La Gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga y la ministra de Educación Yaneth Giha pusieron la primera piedra en el municipio de El retén, centro del Magdalena para iniciar las obras del proyecto de infraestructura educativa.

 

En el municipio de El Retén, la Gobernadora Rosa Cotes y la ministra de Educación Yaneth Giha, pusieron la primera piedra del proyecto de infraestructura educativa que mejorará las instalaciones de la IED San Juan Bautista.

En el acto también participó la secretaria de Educación departamental, Nidia Rosa Romero; el alcalde John Vargas, rectores, docentes y estudiantes.

El proyecto mencionado contempla obras en materia de infraestructura educativa en los municipios de Ariguaní, Guamal, Pivijay, El Retén, Plato y Santa Bárbara de Pinto.

 

Con la siembra de un árbol de mango en la IED San Juan Bautista, también se iniciaron de manera simbólica las obras de infraestructura educativa en los municipios de Ariguaní, Guamal, Pivijay y Santa Bárbara de Pinto.

Las inversiones para el departamento benefician en total a ocho municipios y superan los 30 mil millones de pesos, aportados por la Gobernación del Magdalena y por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más